Nos encontramos una vez más en este día glorioso que este año tocó en el calendario que fuera un Miércoles, Miercólico para que me entiendan. Son las 8 de la mañana y estoy en la cafetería del ITESO con las características normales de mi persona (Coke & Smoke) y he decidido hacer unas pequeñas recomendaciones así como disertaciones sobre este peculiar festivo mientras irónicamente escucho Bullet for my Valentine.
A raíz del nombre de este día encontramos diversas reacciones, tales como: "es un día más", "es el día de la mercadotecnia", "¿por qué un día al año?, entre otras...
Muchas personas (sobre todo las que actualmente están solteras) prefieren estar deprimidos, encerrados en su casa, viendo películas de amor mientras comen un bote de helado de un litro o crema batida (qué cliché), mientras otras se vuelven un manojo de nervios pensando en qué regalarán a sus amig@s o parejas.
Solamente hago esta aclaración: sí, es un día cualquiera, sí es el día de la mercadotecnia, pero, ¿un día al año?, ¿saben por qué?...
Imaginemos esto, se encuentran en la situación en la cual tienen novi@ o espos@, su trabajo les exige 10, 12, 18 horas o incluso todo el día y no tienen realmente oportunidad de estar con esta persona, ¿solución? un día como hoy, por lo menos no tienen chance de decir "se me olvidó" pues por TODOS lados nos invaden con comerciales, personas que lo mencionan o, sencillamente, vemos la ciudad pululando de arreglos florales, globos y demás. Entonces, ¿qué mejor manera de hacer sentir a esa persona, por lo menos UNA VEZ, entre tantas más oportunidades que vendrán, que el sentimiento está ahí, que merecen una rosa, una llamada, no sé, ahí entra la creatividad (y capital) de cada persona. Aquí, sinceramente si aplica el supuesto de "si no confías en tu cabeza, anótalo en tu mano"
Así que por este día en el año, dejémonos de evasiones e intentemos algo nuevo: regalemos dulces para que todos tengan caries en su próxima sonrisa cuando recuerden ese detalle, démosle una rosa a esa persona especial, abracemos a nuestros padres, hermanos y amigos, no sé, LO QUE QUIERAN, pero no se queden guardando sentimientos. Hoy es un día en el que hasta el tonto más tonto tiene una oportunidad. Sí, tomen el teléfono y llámenle a esa persona que tanto les gusta y díganle lo que sienten, total, no tienen nada que perder, EL NO YA LO TIENEN; o ya si no se sienten con el valor suficiente de una llamada, escriban una carta, APROVECHEN LA TECNOLOGÍA y manden un email, o hagan esto, como yo, abran su maldito blog y escríbanle a esa persona:
ME GUSTAS MUCHO, DISFRUTO EN EXTREMO EL ESTAR CONTIGO Y SINCERAMENTE ESPERO QUE ALGÚN DÍA PASE Y SEAMOS ALGO MÁS QUE AMIGOS, SÉ QUE ESTO NO ES LA GRAN COSA PERO POR LO MENOS PUEDO SENTIR ORGULLO DE QUE LO ESTOY INTENTANDO, DE QUE LO SABES POR MÍ Y NO POR OTRA PERSONA, LO ÚNICO QUE INTENTO CON ESTO ES QUE SEPAS LO QUE EN MÍ SUCEDE Y QUE ES TODO OCASIONADO POR TÍ, POR LO QUE REPRESENTAS PARA MÍ Y LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO QUE SIENTAS POR MÍ Y QUE LOGRARÉ...
(sí, ella sabe para quién es porque yo le dije)
Suerte, y felíz día
Se aceptan comentarios
miércoles, febrero 14, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Un abrazo octavio, buen post... Es muy fácil verle el lado negativo a las cosas, sobre todo a este día, pero en mi opinión tu le haz dado el enfoque correcto.
Un abrazo Octavio, gracias por todos estos años de amistad.
Publicar un comentario