jueves, noviembre 08, 2007

When the Water Breaks

Hoy me pasó algo de ese tipo de cosas que nada más suelen pasarme a mí (o eso finjo creer): leyendo unas cositas en internet me encontré con algo que no solamente me hizo sonreír, sino que me hizo saltar de un lado para otro como loco por buena parte del día, hasta que tanta euforia hizo que me diera sueño e irremediablemente me quedara dormido como por una hora.

Si están al tanto de este pobre blog sabrán más o menos a qué me refiero; aún no hay nada que contar -y repito, aún- pero realmente espero con todo mi corazón que mañana esa historia cambie.

Esto de estar escribiendo seguidón las cosas que me pasan ha sido un gran avance, digo, a pesar de que nadie esté lo suficientemente ocioso como para ponerse a ver mi blog dado que ya casi todos estamos en recta final de semestre, o sencillamente lo lee y no comenta, como que me libera hablar aquí. A fin de cuentas, uno de los propósitos de este espacio se medio cumple.

Ya terminando con mi anécdota nada relevante para los que yo sé que leen este pequeño brevario novelesco de mi vida, pues nada más decir que estoy extremadamente feliz :D

La canción de título de Liquid Tension Experiment, el cual incluye al 80% de Dream Theater xD... Cuídense

No hay comentarios.: