miércoles, mayo 21, 2008

Frustración a todo lo que da.

Más que frustrado, me siento decepcionado. Me decepciona de sobremanera las actitudes que toman ciertas personas.

La verdad, si querías que te hablara de frente, ¿por qué reaccionas así?. De haber sabido, mejor me quedo callado. Me caga la gente que te saca a huevo las cosas y luego se espanta y sale corriendo.

Mi vida está en una encrucijada muy grande: tengo una buena oferta de trabajo en un área más o menos relacionada a mi carrera, pero darle continuidad será un tanto difícil por los horarios de la escuela. En primera, no me preocupaba tanto porque mi proyecto de trabajo era por el verano, pero, para variar, vienen las chingaderas por todos lados. ¿Qué tan difícil es entender que MI prioridad ahorita es mi carrera, y no pienso dejar de lado la oportunidad de terminarla casi ya? No entiendo muchas veces las razones que me da la gente que me rodea, me siento extremadamente sofocado. Pareciera que llevo 22 días sin que me salga nada bien: el buen humor del fin de semana se disipó en cuanto terminó. El cambio de aires se acabó y vuelvo a la coraza tan aburrida que suele ser mi vida cotidiana. Los cambios que quería concretar no llegaron y ya estoy hasta la madre. Necesito algo nuevo. Como le decía hace poco a alguien: necesito que regrese la ilusión a mi vida.

No solamente por ilusión me refiero a una mujer, sino a una meta fija, a algún proyecto a corto plazo, todo sin que me corten las alas y tenga que responderle más a los demás que a mí sobre lo que hago. No tengo que rendirle cuentas a absolutamente NADIE, es MI vida y creo que ya he vivido lo suficiente como para saber qué es mejor para mí y qué no. No tengo 10 años, tengo 21 y bien vividitos, y el que piense lo contrario se puede quedar su opinión. Soy autosuficiente hasta donde llega la misma en mi vida. Sé que todavía no puedo hacerlo todo, pero sí puedo hacer lo suficiente como para tomar una decisión como la que voy a tomar hoy. Como la que tomé hace unas horas: tomaré el trabajo por el verano, al carajo. Si no le doy continuidad, se acabó y ya, así de sencillo.

En relación a las decepciones, como puse en la entrada de la canción: no quiero saber nada de las mujeres que conozco. La verdad, la gran mayoría me tienen profundamente decepcionado, sobre todo las que considero que son algo para mí.

Al demonio, ya me voy a dormir.

1 comentario:

Antonio Cárdenas dijo...

"pero, para variar, vienen las chingaderas por todos lados"
cabrón, a palabras necias oídos sordos! ...dicen los chinos que la piedra no mueve a la montaña.

Ánimo carnal, no te me amedrentes... lo importante no es el destino sino el camino. Tu puedes.