miércoles, mayo 07, 2008

Volviendo a los orígenes

Esta es la entrada 201 de este blog. Ya son casi 3 años de que abrí este espacio, y todavia no llega el día en el que me arrepienta de haberlo abierto. A pesar de todo lo que me ha causado, todo lo que he tenido que pasar por lo que he escrito aquí, y todas las dificultades que me crea, un tanto, el tener de manera digital momentos difíciles de mi vida, no pienso cerrarlo.

Como les he mencionado tantas veces, al principio servía para dar difusión a mis escritos, cuando apenas empezaba a aflorar bien mi vena escritora; ahora, para eso tengo el otro blog http://diebuchstabe.blogspot.com/ creo que ahora volverá a ser un tanto un espacio en el que pueda soltar toda la shit que a veces suelo cargar, sobre todo porque el fotolog se queja cuando escribo mucho.

Pues bien, es tiempo de cambios en mi vida, cambios muy grandes y sustanciosos. Estoy cercano a terminar el sexto semestre de mi carrera y me siento muy complacido con todos los logros que he tenido hasta la fecha. Volviendo a mis orígenes, recuerdo que hace 3 años tenía muchas expectativas acerca de la carrera, de las cuales ya he cumplido varias. No sé realmente qué hacer cuando termine la carrera, como le dije a alguien alguna vez, si de verdad quiero dedicarme a lo que quiero hacer, tengo que irme a México o a algún otro lugar en el que pueda tener más oportunidades, si no, tengo varias opciones. Será lo que depare el destino.

Ya mucho tiempo que no me sentía tan tranquilo, estoy muy tranquilo en realidad. Dos semanas que serían de intensa locura se están haciendo como cualquier otro día para mí. No quisiera salir de vacaciones, porque sinceramente me aburre tanto tiempo de las mismas. Será cuestión de conseguir un trabajo, o volver a mis ocios creativos y por fin hacer algo sustancioso, algo que sobresalga. Volveré a escribirles aquí, aunque nada más parezca que Tony se pasea por estos lares jajaja.

En fin, es hora de retirarme, dejaré esa costumbre de titular con canciones, porque me da hueva al final poner de quién son. No dejaré el fotolog, pero intentaré mantener actualizado también este espacio.

2 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

presente!

jajaja

Eva Bertlen dijo...

Me parece excelente. Gracias, y mucho gusto.

Las tuyas también son de mi agrado



paz