domingo, noviembre 09, 2008

The Great Gig in the Sky

Ha llegado un momento en mi vida en el que tengo que reconocer algo: no estoy bien.

Tengo demasiados problemas y no sé cómo afrontarlos, y los pocos que estoy enfrentando no lo estoy haciendo de la mejor manera posible.

He llegado al punto en el que estoy cansado de ver como pasan algunas cosas y no puedo hacer nada al respecto. También me he aburrido de ser víctima de las circunstancias, y una víctima impotente a ellas.

Reconozco, no estoy bien. Tengo mucho tiempo en el que el concepto de tranquilidad no existe en mi vida. Se hace difícil de llevar e incluso de mantener la cabeza en alto.

Los que me conocen bien lo han notado, los demás siquiera se han fijado. Es por eso, que he tomado la determinación de alejarme un poco de las circunstancias: es momento de que haya un replanteamiento de mi vida y la toma de decisiones adecuadas para poder mejorar mis momentos.

No se extrañen si desaparezco, es parte del proceso que teno que llevar para poder volver a ser yo, el yo de antes. Mi nuevo yo es espantoso y aborrecible, tengo que dejarlo atrás.

Necesito ayuda. Se la pediré a las personas de las cuales puedo obtenerla y, sobre todo, de las que están dispuestas a ofrecérmela.

¿Quieren hacer algo? No se preocupen, no aún.

1 comentario:

Antonio Cárdenas dijo...

Mi buen octavio, has dado el primer paso.
De ahí en más es aplicarse.

Ya sabes que cuentas con nosotros y si no con todos, al menos conmigo si.

Nomás ya no te metas hielos en el culo.

Saludos.