martes, marzo 10, 2009

Anger

Empiezo a creer que necesito tomar un curso para el manejo de la ira. Es bien sabido que soy una persona altamente voluble, y el hecho de que no me pueda controlar en ese aspecto me está costando bastante caro. No tengo ni siquiera cabeza para seguir mi trabajo -y es realmente mucho-, ni siquiera para entablar una conversación coherente.

Mi día ha estado nefasto: mucho trabajo y me dejan sin tiempo para hacerlo. Encima de todo, me vuelven a reclamar las mismas pendejadas de siempre y ya estoy hasta la madre. De verdad, hoy por mí que se vayan a la verga (sic)

Me pongo muy violento cuando estoy muy enojado, eso me vuelve una amenaza para los que están a mi alrededor y para mí. De verdad no sé cómo canalizar mi enojo, de verdad ya estoy desesperado y la situación no parece mejorar ni un poquito. Ya me cansé que ahora hasta por estudiar me reclamen, ya me cansé de esperar un momento que no llega y de esperar cosas de las demás personas.

Me caga estarme quejando, y es algo que hago muy a menudo. Hay un puto bip que ya me tiene bomba y no sé de dónde carajos viene, si es un celular lo voy a estrellar contra la pared.


asdñfghjasñldkfaisdjhgñolawhgiuahsfonapodfaosiudhflauhdfaihsdfioahsgiouab


Ya, suficiente.

No hay comentarios.: