Creo que pocos de los que lean esto saben un poco de lo que es tener una clase a las 8 de la noche.
Imaginemos esto:
Es la mañana del martes, tu despertador suena exactamente a las 5.30 de la mañana como es costumbre. Tu mente lo único que hace es pensar: "puta madre, denme otros cinco minutos". Apagas el despertador dispuesto a tomar esos cinco minutos que según tú te van a hacer mucho bien y te van a hacer despertar mejor.
Transcurre un momento y te das cuenta de que te quedaste totalmente JETÓN!, despiertas apuradísimo y te metes en lo que yo suelo llamar: CHINGA LOCA a bañar. Sales, agarras la ropa que está primero a la mano, por esta vez no te preocupas en si te ves bien o no; tomas tu gorra de mil batallas y sales disparado hacia la calle dispuesto a tomar el camión que te lleve a la escuela.
6.55 AM. Llegas por fin a la escuela, te acercas a tu salón y te topas a todo el grupo hecho un manojo de nervios porque a las 7.10 AM tienes un examen que, según los que ya lo tuvieron, está cabronsísimo. Tú lo único que haces es tomar tu cuaderno tranquilamente, dar una repasada flash y fumarte un pequeño cigarro.
Llega la hora esperada, presentas tu examen y sales un poco confiado del mismo, porque no te falló ninguna respuesta (o por lo menos eso es lo que tu crees), tu profesor te muestra avisos de otro país en el que el tema es totalmente sexo, sexo sexo y más sexo (en esta época de la historia?? NO PUEDE SER!)
Decides irte a tu casa, son las 9 AM y no tienes ni ganas de seguir en la maldita escuela, te retiras y llegas tranquilamente a tu hogar.
No se oye un solo ruido, está todo en calidad de desierto. Te sientas y decides ver un poco los programas basura que muestran las televisoras por la mañana, y mejor decides dormir...
Pasa un buen rato, despiertas tranquilamente y ves el reloj: 5 PM, tu piensas: bueno, por lo menos descancé un poco.
Después analizas, y recuerdas que es martes... ese fatídico día en el que tienes clase de matemáticas a las 8 de la noche....
PUTA MADRE!!!
martes, septiembre 27, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario