lunes, octubre 29, 2007

Eve of Seduction

Y el frío se empieza a sentir en Guadalaranch, ya era hora, ¿no?

Pues aquí me tienen, con pocas novedades. El entusiasmo de la entrada pasada todavía sigue, pues aún hay detalles que me hacen decir: "mira, si sí se puede". Hoy operaron a mi madre, del mofle como dice mi médico jaja, todo salió bien, no hay nada de qué preocuparse, la tendremos en recuperación por las próximas 6 semanas. Esto da como resultado que, mi último mes de clases cambiará, porque traeré en qué moverme, cosa que es ventaja y desventaja a la vez.

Hoy me dejaron un folletito bastante curioso, en el que anuncian una súper dieta a base de homeopatía "y una gelatina cada noche", en la que te prometen bajar mínimo de 3 a 6 kilos en una semana, y te piden que recuerdes que con kilos de más, a la tumba te irás, al parecer a estos cuates se les olvidó la anorexia y la bulimia. Cosa todavía más curiosa que, después de hacer toda su fabulosa exposición de su dieta, terminan diciendo que solicitan volanteros mujeres jajaja... después de una faena intentando lavarte el coco, mínimo te ofrecen chamba. Yo creo que así le voy a hacer cuando abramos nuestro centro nocturno para caballeros: venga a divertirse, a relajarse... solicito strippers. Imagínense!

Bueno, no sé ustedes pero yo ya esperaba esta época de frío, además de que la disfruto mucho, tiene su razón de ser: este clima te proporciona ventajas como la de abrazar a alguien que tienes ganas de abrazar, con el simple paro de tengo frío, o ustedes señoritas, nada más digan que tienen frío y verán que un caballo güero como yo las abrazará jaja. Bien he dicho: el frío crea proximidad en los cuerpos, y el calor hace que esa proximidad sea aprovechable.

Pues ya los dejo, tengo que regocijarme un rato por eso que pasó hoy y que me tiene bastante de buenas. La canción de título es de Symphony X, de su nuevo disco Paradise Lost.

No hay comentarios.: