viernes, octubre 19, 2007

Viernes y yo en mi casa




Ahora sí que no me sorprende... además, son las 8 de la noche, todavía es joven el día. De todos modos si me quedo en mi casa ya tengo un plan B que vaya que sí funcionó: una botella de merlot (vino tinto pa'l que no sepa), unos cigarrillos, si se puede un trozo de queso manchego para botanear, y música entre Frank Sinatra y The Cure, los dos son iguales para cuando estoy solo.

Esta semana fue bastante peculiar: un montón de emociones encontradas que me hicieron reflexionar de muchas cosas de mi vida... entre ellas mi actitud hacia todo lo que tenga que ver con relaciones sentimentales. Sí, hay alguien que me gusta, pero no sé, como que mi percepción está un poco distorsionada o ya valió madre desde antes de empezar, pero total, espero no haber perdido la batalla antes de empezarla. Otra cosa que me dí cuenta, y esto fue hace poquito tiempo, de hecho, que me puse a escuchar (más que escuchar, poner atención) a la canción de Pictures of You de The Cure, vaya que dice muuuuuuuchas cosas que son muuuuuuuuuuuy ciertas, y de paso me sentí identificado con la canción. Hoy viernes parecía que el iTunes estaba conspirando contra mí: puras canciones que me recuerdan momentos o que me hacen reflexionar.

También esta semana tuve un momento retro: mi hermano llegó con unas cajas que traían juegos de Playstation, pero negros!, sí!, eran juegos originales del Playstation 1!!!, tenía años que no veía un disco de esos, y más, que no veía el logo de entrada de Playstation, que tenía más musiquita que el del Playstation 2 (y no sé del 3). Cosa que me dio mucha risa fue que, cuando mi hermano empezó a jugar Tomb Raider 2, empecé a notar que las gráficas, a comparación, se ven culerísimas a comparación, claro, pero me dio risa el hecho de que si lo hubiera visto hace 10 años o menos, diría que se veía fregonsísimo. Además, recordé que ese estúpido juego me desesperaba, y de paso, lo recordé.

Qué tal con la onda retro eh jaja...

Ahora me retiro para esperar que alguien me llame y salir, aunque hoy tengo ganas de salir con alguien quien pueda compartir momentos de calidad: una buena plática, apertura, casi casi una buena terapeada me serviría de mucho, lástima que las personas que hacen eso regularmente no las veo, o trabajan, o no están en la ciudad. Así que ahora, dependo de que suene mi celular jaja... en fin, eso era todo...

Tengo que dejar de ver fotos

Cuidense

No hay comentarios.: