jueves, enero 17, 2008

A Change of Seasons

IMÁGENES

Tal vez, y solamente tal vez, si no fueras para mí lo que eres ahora, no serías objeto de mis líneas absurdas.

Si no supiera que quererte significaría volverte parte de otra historia de amor, de esas que se disfrutan, que se viven, que se sangran; una historia a la cual tendríamos que darle fin, para terminar odiándonos una vez más, como lo hicimos en alguna ocasión. Empezar siendo una ilusión muy grande para que termines siendo el peor de mis triunfos, el mejor de mis fracasos. Si no fueras tan importante te haría un altar en mi corazón y te llamaría diosa, diosa de finas curvas, de hermoso tacto, de mi vivir. Más que estatua estarías tú en carne y hueso, arriba de un pedestal, donde te podría estar adorando por la eternidad carnal.

Si esa noche te hubiera besado, te habrías llevado algo de mí a tu hogar. Si esa noche te hubiera amado, tal vez no estaría yo aquí y tú allá. Si esa noche no hubiera confundido el juego con la pasión, no te estaría añorando tanto. Precisamente por esa confusión que sufro dentro de mí es que no te puedo encontrar, no tal cual como te vi, como te adoré.

Solo bastan unas cuantas imágenes para recordar. Dicen que recordar es volver a vivir. Te vivo a cada instante, siento tu respiración, ese perfume que usas y que tanto me gusta. Tu tacto, tus uñas, tus ojos, todo tu cuerpo, que hace que me crispe enormemente.

Estamos lejos, en distancia, y tal vez más alejados en nuestros corazones. Yo me sé lejos de tu vida, tú estás muy dentro de la mía.

Texto mío, canción de Dream Theater

1 comentario:

Antonio Cárdenas dijo...

"You can spend your time alone, redigesting past regrets, oh, or you can come to terms and realize
you're the only one who can't forgive yourself, oh, makes much more sense to live in the present tense"
- Present tense - Pearl Jam