martes, enero 15, 2008

Cruda Soledad

Duele, y duele muy feo. Duele tanto el que tenga que recurrir a unas líneas digitales para poder expresar lo que siento. Duele que siempre que me siento así tenga que escribir. Duelen, y más que doler, queman las lágrimas que corren por mis mejillas. Duele horrores el amor. Duele, y duele mucho.

Me duele de sobremanera que no tenga el valor suficiente para llamarte. Me duele que cuando tengo ese valor no me contestas. Duele querer saber de tí y no encontrarte. Duele haberme enamorado perdidamente de ti. Duele muchísimo más saber que este enamoramiento es estúpido. Duele que no te conozco y aún así siento algo muy grande por tí. Duele que no te pueda decir esto de frente. Duele mi condición.

Me duele estar escribiendo esto. Duele que no lo vayas a leer. Duele saber que si lo lees tal vez no lo sabré. Duele escribirte, duele amarte, me dueles, me dueles muy profundo, muy fuerte. Me duele que te vea como una ilusión. Me duele saberte lejos de mi vida. Duele saberme lejos de tu vida. Duele estar aquí sentado sin poder dormir. Duele escribirte. Duele pensarte. Duele pasar noches en vela pensándote. Me duele soñarte. Me duele no tenerte. Me duele quererte. Duele estar viviendo esperando una llamada que no llega, un mensaje que no se escribe, un correo que no se recibe. Duele tener que escribir que duele. Duele doler. Duele no poder soltarte porque sigo esperando que seas la que me diga que esto no puede ser. Duele estar escuchando música triste. Duele no poder escuchar otra cosa. Duele esconder la cara para que no te vean triste. Duele soñar despierto el momento en el que te vuelva a ver.

Tenía que desahogarme...

Canción de Cuca

No hay comentarios.: