lunes, marzo 22, 2010

Tecnolojiando edá?

Recuerdo hace escasos 10 años -hasta ya se oyen como un chingo a estas alturas, ¿no?- me recuerdo aproximadamente a estas mismas horas, sentado frente a una computadora Compaq Presario, conectado al ICQ y escuchando canciones ya sea de las predeterminadas del Real Player -que si no me equivoco eran Virgen Morena de El Tri, Corazón Partío de Alejandro Sanz y creo que Ojos Así de Shakira- o con la ya bajada del Napster en el PCDJ. Hoy, 10 años después, me encuentro escribiendo en mi blog, recordando esa época, mientras escucho a Coldplay en el Windows Media Player e intermitentemente vomito en el Twitter y en el Facebook.

Sí, leyeron bien. Por ocio en el que el trabajo nomás no llega -estaba en la oficina sin hacer nada, no desempleado- me dio la curiosidad de emplear esa herramienta que hasta Plaqueta cambió dejando de lado el amado blog. Resulta que Twitter es algo así como mandar un sms pero a quien sea que te esté siguiendo -eso lo hace hasta más stalker que el facebook-. Está padre eso.

Pues bueno. Las ganas de escribir están, pero como que no me agrada mucho despotricar en contra de algo o alguien. O tal vez sí: ¿estaremos de acuerdo que a man knows a man?

Muchas veces me he encontrado con mujeres que piden alguna clase de consejo cuando de relaciones con un hombre se trata. El cómo llegarle, qué preguntarle, cómo es, etc. A veces ni es necesario conocer al mono en cuestión cuando un ya sabe qué va a decir, a qué le tira y cosas así. ¿Qué hacemos? Advertir. De todos modos, en ciertos momentos somos como niños chiquitos: ya vemos la caída inminente y las voces de los papás o personas a nuestro cargo que dicen "te vas a romper la madre". Plaz, se oye el fregadazo, y no queda decir más que: Hate to say I told you so.

Aplica para todos, a mí cuántas veces me advirtieron que me iba a dar en la madre, y de todos modos ahí va la burra al trigo. En fin, creo que no siempre se puede prevenir el madrazo, además, las cicatrices son divertidas.

En fin, marzo está cercano a su final, fue un buen mes. Viene abril, mes conocido por los jolgorios que suelo hacer para mi onomástico. Veremos qué nos depara este fabuloso 2010. Por lo pronto, me voy a echarme porque la gripa me quiere amedrentar.

Y en pleno calor, puta madre.

No hay comentarios.: