jueves, noviembre 03, 2005

Divagos semi inconscientes...

Iba caminando por la misma vereda que acostumbra tomar cuando se encuentra en este estado, estado en el que no se puede distinguir una sonrisa de una traición, el perejil del cilantro(bueno, eso nunca), a una mujer desnuda de un jugador de futbol americano, en fin, borracho.

Camina intentando caminar, cantando su triste canción de siempre... Las puertas que alguna vez encontró abiertas hoy están cerradas, triste ironía... el día en el que precisamente pensaba ir a gastar una vez más el sueldo que alguna vez pensó que invertiría "en hacer feliz a mi mujer" lo está gastando en parrandas, borracheras, francacheladas, llámales como quieras.

- Todo está cerrado. - Le dice una voz crepitante.
- Quueeeeeeeee carrrraaaajjjjjjjjjjjjooooosss???

Da media vuelta y besa suavemente el pavimento... no, no es cierto, se da tremendo putazo, empieza a sentir los embates del delicioso johnnie, a ese que le gusta caminar, y lentamente suelta todo el producto de una borrachera interminable...

Horas más tarde, un transeúnte pasa por la misma calle, en el mismo estado, y se topa con su compañero lejano de juerga.

- Yia no tomes wey... vas a acabar peor ke ese pinche perro aplastado...

MORALEJA: si andan pedos no se vayan a otro lugar, los pueden confundir con un perro atropellado...


P.D. Será como una visión de mi futuro?

No hay comentarios.: