jueves, enero 08, 2009

Desvariando

Hoy me dan ganas de escribir lo que se me venga a la mente, lo primero que salga es lo que escribiré. Quizá no le encuentren mucho sentido, pero la verdad no me importa. De todos modos, ya empezaron a leer.

Estos tres días han sido los que más rápido se me han pasado de todas las vacaciones. Como que al principio se hacen eternas y conforme va pasando el tiempo se hacen más rápidas. Será que la semi inactividad me afectó demasiado. Caso contrario a otros diciembres, ahora no subí -mucho- de peso, el frío se siente un poquito más que el año pasado -¿antepasado? estos primeros días del año desubican mucho el sentido del tiempo- y ya me estoy preparando para el frío congelahuesoduelerodilla del ITESO. Ya quiero entrar, aunque mañana veré a mis compañeros, a los demás que están ahí también, aunque sea para mentarles la madre.

Ya tengo otra historia para escribir. Tengo desde junio del año pasado -el otro blog no miente jaja- que no escribo absolutamente nada de "creación original". Al parecer la racha terminó con el taller, pues ahí era casi de obligación, por obtener calificación. Disfruté mucho esa materia no solamente porque ahí conocí a alguien -¿o no, Danny?- sino porque me hizo explotar el dizque potencial que tengo para escribir. Unas cosas sí fueron terriblemente malas -por eso no las publiqué- pero uno que otro salió bueno. El texto que más me gustó cómo quedó fue el final, me agradó y lo sigo considerando como uno de los mejores que he escrito. La historia que tengo planeada vuelve un poco a la "racha" que tuve de escritura algo erótica. Esa exploración de la sensualidad humana me divierte, lástima que no se aplique mucho en la vida cotidiana jaja. Pronto les avisaré cuando ya esté lista.

Esta semana va a estar "cargada": mañana despedimos al buen Gerardo porque se nos va un semestre a Canadá a estudiarle al franchute, el viernes está virtualmente desocupado -mensaje subliminal: sonsáquenme para salir jaja- y el sábado a celebrar de nuevo el cumpleaños de Yamile. Será noche de antro, y espero una compañía un tanto especial. Creo que debería dejar de esperar tanto de las cosas para que lo que llegue me sorprenda, en vez de estarme desilusionando porque las cosas no pasan como me gustaría que pasaran.

Hoy me hicieron ver un error que tal vez cometo demasiado: comentaba con alguien que conocí a una mujer -digo mujer porque me lleva casi 10 años- y se me hizo muy coqueta. Quizá llego a interpretar muchas veces el carácter de las personas como si estuvieran dándome algún tipo de señal para que "pase algo". Será que me esperanzo demasiado, o que estoy demasiado desesperado. No creo que sea desesperación, digo, la mayor parte de mi vida me la he pasado solo en ese sentido y estoy más que acostumbrado a estarlo. No niego que estaría bien que tuviera alguien a mi lado, pero no creo que sea con tanta desesperación como a veces dicen que parece. Me gusta conocer gente, me gusta incluso coquetear de vez en cuando -ya sé, ya sé- pero eso no significa necesariamente que mujer que conozco mujer que me quiero ligar. Tengo mis estándares y creo que, como me dijo un amigo una vez, sigo esperando a la mujer en mi vida. He tenido de todo: amoríos, aventurillas, frees y una que otra novia, pero me falta la relación. Lo cursi, lo empalagoso, el andar como baboso con una persona ya estando con ella. Me he enamorado, pero no he disfrutado ese "amor", para que me entiendan.

Sigo teniendo puntería con mujeres que disfrutan mucho su sexualidad. Con esto no me refiero a mujeres que les gusta darse la buena vida, sino que no le tienen miedo a sus sensaciones. Eso me agrada en realidad, porque siento que en ese sentido ya hay un poquito más de apertura a los temas de conversación. Además, las pláticas se tornan un poquito más interesantes y, por qué no, aprendes cosas nuevas.

¿Tendré mala suerte o será conicidencia?

El hecho de que todos mis amigos ya estén solteros sigue siendo extraño: como que los "grupos" dentro del grupo se están marcando un poquito más. Me hacen falta los que andan fuera, son con los que congenio más y con los que puedo echar más desmadre. En ratos, tanta plática intelectual me aburre.

Después contaré la relatoría de toda mi historia amorosa. Creo que podrían hacer una telenovela acerca de ella.

Ya terminé, ahí chéquenle.

1 comentario:

Dan dijo...

Me gustó lo que escribiste, deberías hacerlo más seguido. Plasmar las ideas que te vengan a la mente en el momento :) A veces salen cosas interesantes y otras veces salen unas que hasta te asustan jajaja.

¡No por nada te llamo Corchito Coqueto! Yo creo que eso de las señales no lo estás percibiendo de manera errónea, porque eso se siente, no se inventa. Quizá la otra persona está igual que tú jajaja.

Y bueno, hablando ayer con un muy buen amigo llegamos a la conclusión que tú llegaste también hoy: no esperar nada, dejar que las cosas y la vida te sorprenda. Simplemente disfrutar y divertirse más.

Ya verás que LA relación llegará. Siempre llega en los momentos en que uno menos piensa en eso (sí, sueno a viejito diciendo estas cosas pero finalmente es la verdad).

¡Te quiero mucho! :D

PD. Ya quiero leer lo que estás escribiendo. A ver si al leerlo no te digo por MSN "Ya, ahora" jajajaj, como no sé quién.