martes, enero 27, 2009

Irreversible

Anoche, en una plática muy amena y bastante buena que tuve con una persona que tiene una estima muy especial en mi vida, me puse a reflexionar en una cuestión muy común en muchos aspectos de nuestras vidas: el tiempo.

Recuerdo una frase de la película que da título a esta entrada: "El tiempo lo destruye todo". Justamente, le comentaba a esta persona que, muchas veces por miedo, por dificultad o simplemente por flojera aplazábamos algún evento o decisión a tomar. En respuesta, me mandó un correo que me hace sacar esta conclusión, dicha por ella también: hay que vivir el hoy como si no hubiera mañana.

Cosa difícil, lo sé, pero que no se pierde nada intentándolo: ¿por qué no buscar a esa persona y decirle hoy lo que sientes? Total, el no ya lo tienes y del suelo no pasas. ¿Por qué no hacer eso que te la pasas diciendo "mañana lo hago"? Es cierto que la vida la tenemos prestada, el tiempo lo tenemos contado y la única certidumbre que podemos tener sin preguntar es que un día va a llegar la pelona y nos va a cargar a todos. Pues total, hagamos alguna diferencia en nuestras vidas.

Este es un mensaje de joyerías Aplijsa... jajajajajaja.

Ya basta con el mensaje cultural del día de hoy. Fue día de descanso: no tengo tarea. Sigo esperando a que regrese jajaja. Hoy me encontré a alguien que tenía mucho que no veía, y que me da mucha risa verla, no creí que fuera tan trascendental ese detalle en esa clase. En fin, hoy mis ideas andan medio inconexas y no puedo escribir nada coherente, nada más les digo que estoy de buenas. Cuando ya no me sienta tan expuesto para escribir, les platico qué es lo que está pasando.

No hay comentarios.: