lunes, enero 26, 2009

Glory Box

Ya tenía mucho que no escuchaba a Portishead. Por ahí dicen que van a venir, me cae que voy a ver a Beth Gibbons nomás para que me cante un par de canciones.

Empezamos la segunda semana de clases, sigo trabajando como esclavo pero lo estoy disfrutando. Según esto, esta semana ya nos asignan equipos de trabajo y empresas. Estoy emocionado, esto pinta que va a estar difícil, pero divertido.

Qué les puedo decir de mi fin de semana: la perdición total. Apenas el sábado dejó de celebrarse el Tato su cumpleaños, y lo hizo con bombo y platillo. El viernes, en su casa, con 100 cervezas para 6, una botella de tequila (que no podía faltar, pues estaba tocando un trío puras canciones de borracho jaja) y lechón delicioso para centar. Terminamos, como siempre, fumigados, a las 5 de la mañana, dispuestos a reparar fuerzas, pues ahí no terminaba la odisea.

Sábado, báñate, arréglate fashion, te vas a ir de antro. Así es -ya ni siquiera es raro que les diga que me fui de antro, ¿verdad?-, nos fuimos al Dubai, con dos botellas cortesía de la hermana del Tato, que es capitana de meseros ahí -por cierto, gracias Pau, soy tu fans xD- y un ambiente de lujo. No soy muy fanático de los antros, pero ahí había buena música, no todo el día punchis punchis enfadoso, ni reggaetón, sino que variadón para que no enfadara. Ya del taco de ojo ni digo nada xD jajaja. Iba a ir acompañado -QUERÍA ir acompañado- pero estuvo mejor haber ido solo, me salí hasta las 5 del lugar jajaja. Muuuuy divertido. Claro, el domingo andaba devastado.

Pues bueno, me conozco lo suficiente como para saber que ya me estoy empelotando otra vez con una chava. Me da miedo, claro, como siempre. Le tengo miedo a equivocarme -otra vez- e interpretar cosas que tal vez ni lo son, pero ¡me emociona! jajaja. Se siente chido que te busquen y quieran frecuentarte, el problema será hacer algún avance. Espero que esta vez no se me vaya el tiempo. Además, como que me está pasando lo mismo de siempre: estoy buscando razones por las cuales NO podría pasar, en vez de buscar una sola que me haga optar por arriesgarme -y justamente acabo de terminar un trabajo donde hablo de la resistencia a tomar riesgos-. ¡Tengo miedo! En fin, ya les platicaré más a fondo.

Me voy, tengo temperatura -no calentura- y me duele la espalda, parece que me voy a engripar. Ahí se ven, cuídense mucho y disfruten su semana, al cabo ¡el lunes hay puente!

No hay comentarios.: