domingo, enero 04, 2009

Nebulosa

Pues bien, ya empezó el año y creo que formalmente terminaron las fiestas "familiares" llenas de comida, bebida en algunos casos, abrazos, sollozos, alegrías, melancolías y demás fregaderas que tiene la vida humana. Será mi primer post del 2009, entrando ya en el cuarto año de existencia de este blog, con todas las experiencias que hay en el.
Para no faltar a mi costumbre, creo que haré un recuento de lo que ha pasado este año, lo que no pasó y me habría gustado que pasara. Lo que viví y me hizo crecer, me hizo reír y me hizo llorar. Especialmente el 2008 fue uno de los más difíciles que me han tocado vivir, recordando un tanto esa época en la preparatoria que no me calentaba ni el sol. Esa etapa se superó, y como en todo, ha habido algunas recaídas, pero bueno, sigo entero, o por lo menos eso creo.
En este fatídico año tuve que dejar ir a algunas cuantas personas, aceptar a otras y conocer a unas cuantas más. Me enamoré, me desenamoré, me ilusioné, me desilusioné y todo lo demás. Me emborraché, me la pasé sobrio, dejé de fumar por unos días -y me sorprendí de alguien que ya fuma-. Vi películas que no había visto, fui al cine UNA vez en todo el año, escribí poco, si no es que nada. Ya casi no me desahogo tanto en este espacio, algunas amistades me fallaron, a algunas las sobreestimé, otras se alejaron inexplicablemente. Confirmé nuevamente que las mujeres son tan complicadas, definitivamente no hay que entenderlas, se puede perder la razón en ese intento.
Pues bien, no quiero entrar en detalles ya que mis ánimos no son precisamente los mejores. Estoy desganado, algo ansioso y pues ciertamente algo deprimido. Dice una amiga que es depresión postdecembrina, y según yo la depresión que me daba era durante las fiestas. No sé qué es lo que me pasa, no sé si tenga algo que ver con el post anterior, con que me falta ver a las personas que quiero o que me molesta de sobremanera como se pierden sin explicación alguna las demás. Han pasado demasiadas cosas que no me habría gustado que pasaran, pero que invariablemente sucedieron. Por más control que quiera tener en mi vida, debo aceptar que hay cosas que están más allá de lo que puedo controlar. Siempre hay lo inesperado en la vida humana, qué lástima que es una racha de eventos que nada más joden la vida.
Eso es parte de lo que fue. ¿Qué será este 2009? Hasta no ver.

1 comentario:

Dan dijo...

Hombreeeeee, así no vamos a salir nunca de nuestro hoyo existencial jajaja. Aunque sea uno debe estar estable ¿no?

Te cuento que yo ya estoy mejor. Fue una desilusión pasajera y un momento de crisis que ya se había tardado en llegar (en aquello que te comenté que dejé de hablar con la susodicha).

¡Pero lo he superado! Y ahora las cosas se ven mejor, la verdad. Como tú dices, de todo aprende uno. ¡Y que sería de nosotros si no conocieramos la desdicha para poder disfrutar de la felicidad!

Soné a mensaje patrocinado por Joyerías Aplijsa jajaja.

Tú tienes muchas cosas que contarme por lo que veo ¡eh! Nomás me ves pero no me dices nada O_o

Te quiero.