martes, enero 20, 2009

Rutinas

6 de la mañana: es hora de levantarse. Toma un baño corto, pero suficiente para quitarte la modorrés (ese méndigo Morfeo nomás anda chingando gente) y el olor a cama. Vístete. Normal, hombre, vas de regreso a la universidad, no a una reunión de negocios. Baja, desayuna algo, tienes día largo. Vete, llega a la universidad, de nuevo al tumulto de gente, conocida y no conocida. Gusto por recrearse la pupila y criticar a diestra y siniestra. Lo mismo de siempre.

Así es, señores, he vuelto a la escuela. A pesar de que llevo solamente una clase "de mi carrera" (el entrecomillado es porque la materia es una reverenda patada en los gumaros) estoy conforme. Tres materias complementarias, mi fabuloso PAP de consultoría a MyPEs (Micro y Pequeñas Empresas) serán parte de estos 6 meses de mi vida. Casi todos mis compañeros ya emigraron a la tarde, y desde siempre me he rehusado a ir en ese horario. Mi último semestre si será en la tarde, pero no importa, ya para acabar hasta en la madrugada voy, no hay bronca.

Será que me estoy volviendo loco, pero no veo TANTA gente como el semestre pasado: a mi gusto, la crisis ya está haciendo sus estragos y está pegando en los estudios.

Ando bien y de buenas. El corchito coqueto anda recargado y el cuentista quiere seguir escribiendo. Muchas historias, luego se las contaré.

Los dejo, porque ya me saturaron de tarea. Lo bueno es que voy a criticar a las MyPEs jajaja.

Maye: felíz cumpleaños. Un abrazo muy fuerte.

1 comentario:

Dan dijo...

Creo que a veces uno da por sentado que seguirá estudiando pero con esta situación ya no se sabe... No creo que haya disminuido el alumnado en gran medida porque, según leí en el CRUCE, entraron más de 500 nuevos alumnos este semestre.

Respecto a tu comentario en mi blog :)

Jajaja ya sé, soy una psicóloga que, a su octavo semestre, no sabía la diferencia O_o Creo que más que no supiera nunca la asimilé, y como es algo que realmente me tiene sin cuidado entonces menos que la registré en la memoria académica.

Ya sé, tu consejo es más que bienvenido. Y sí, de hecho tienes toda la razón jajaja. Por eso digo que mejor que aviento y ya, listo, que pase lo que tenga que pasar :) No pierdo mucho en realidad.

¡Y sí! Me cambié a la tarde O_o ¿Tú nomás vas por la mañana?