jueves, febrero 05, 2009

Tequeño

Quiero ir a Venezuela, me cae de a madres.

Hoy fue la primera visita a la empresa a la cual le haremos la consultoría, es por eso el título de esta entrada. Se dedican a la producción y distribución de esta peculiar botana venezolana, muy rica por cierto. La pueden probar en el Bananas, si sé de otro lugar les aviso.

Sigo de un humor medio raro, el silencio es extraño e incómodo. Tengo hambre en este momento y mañana no voy a clases. Tengo ganas también de tener una de esas pláticas que son como "terapeada", ya tengo varias cosillas acumuladas y ya siento que es momento de vaciarme. A ver, psicoloca, ayúdeme y quíteme la loquera.

Me prestaron el Guitar Hero World Tour y no necesito decirles que ya estoy de vicioso pegado. Aunque nada más me prestaron el juego, he de decir que ahora trae temas muy interesantes -el hecho de que vengan Trapped Under Ice de Metallica y Pull Me Under de Dream Theater me emocionó-. También me prestaron el micrófono, solamente para darme cuenta -otra vez- de que canto bien pinche feo ya, qué lástima.

Tenía un proyecto, ya se acabó. Al parecer, otra vez interpreté mal las cosas y se fue todo mágicamente al carajo. Ya valió, ya no me extraña, ya es tan seguido -o tan constante, mejor dicho- que no me sorprende en lo más mínimo y más bien se va haciendo costumbre. Vuelvo a pasármela escuchando música buscando algo de sabiduría que me ayude a volver a mi camino "regular". Eso de quedarme callado nomás no se me quita. El otro día me dijeron que por eso me estoy jorobando: toda la carga que traigo en la espalda son las cosas que no he dicho por miedo. Así como me ven muchos de "directo", pues no, no del todo, mejor dicho.

Me ofrecieron trabajo y todavía ni sé de qué es, pero se habla que voy a tomar cursos y madre y media. Ya que me entere les paso el chisme completo.

Ya me voy, mis ojos azul agua de mar muy profunda ya me están cobrando. He tenido sueño todo el méndigo día y no he tenido ningún momento en el que me pueda echar cómodamente a escuchar Comfortably Numb y relajarme. Al chile.

Si alguien se ofendió con la foto de ayer, qué nena. No, no es cierto, tiene un destinatario, y espero que lo haya visto.

No hay comentarios.: